Evaluación crítica - Evaluación inclusiva: Desde la teoría a la práctica.

Descripción / Propósito

El curso es de carácter analítico práctico que desarrolla en el profesorado participante la competencia de analizar críticamente los sustentos teóricos y legales que fundamentan el proceso evaluativo crítico de los aprendizajes y la competencia de planificar procesos evaluativos críticos para potenciar el aprendizaje de forma inclusiva, de manera colaborativa y autónoma según sus propios intereses. En este curso se desarrolla un análisis crítico y reflexivo de las implicancias que están inmersas en el proceso evaluativo de los aprendizajes; se aplican procedimientos y construyen instrumentos de evaluación para el aprendizaje diversos e inclusivos.

Dirigido a

Docentes de diferentes Áreas y Especialidades de Educación.

Características 

Modalidad: Combinada

Cantidad de horas: 27 horas (15 horas sincrónicas, 3 horas asincrónicas y 9 horas de trabajo autónomo).

Entre el 02 de enero al 05 de enero.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs

 

 

Requisitos de Postulación

Licenciada/o en Educación, Profesor/a de Educación Media/Básica/Técnico Profesional. Educadoras/es diferenciales, Educadoras de párvulos, Educadores populares, otros contextos diversos.

Fechas de Postulación

Desde el 23 de octubre al 22 de diciembre de 2023

Valor

$44990

 

b postula aqui


Importante El curso será dictado si cumple con cantidad mínima de 13 participantes.