Evaluación crítica - Evaluación inclusiva: Desde la teoría a la práctica.
Descripción / Propósito
El curso es de carácter analítico práctico que desarrolla en el profesorado participante la competencia de analizar críticamente los sustentos teóricos y legales que fundamentan el proceso evaluativo crítico de los aprendizajes y la competencia de planificar procesos evaluativos críticos para potenciar el aprendizaje de forma inclusiva, de manera colaborativa y autónoma según sus propios intereses. En este curso se desarrolla un análisis crítico y reflexivo de las implicancias que están inmersas en el proceso evaluativo de los aprendizajes; se aplican procedimientos y construyen instrumentos de evaluación para el aprendizaje diversos e inclusivos.
Dirigido a
Docentes de diferentes Áreas y Especialidades de Educación.
Características
Modalidad: Combinada
Cantidad de horas: 27 horas (15 horas sincrónicas, 3 horas asincrónicas y 9 horas de trabajo autónomo).
Entre el 02 de enero al 05 de enero.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs
Requisitos de Postulación
Licenciada/o en Educación, Profesor/a de Educación Media/Básica/Técnico Profesional. Educadoras/es diferenciales, Educadoras de párvulos, Educadores populares, otros contextos diversos.
Fechas de Postulación
Desde el 23 de octubre al 22 de diciembre de 2023
Valor
$44990
Importante El curso será dictado si cumple con cantidad mínima de 13 participantes.