La Imagen como Discurso Visual en la Educación: Perspectivas Teóricas y Análisis Crítico

Descripción / Propósito

Este programa de educación continua ofrece a los profesores la oportunidad de explorar en profundidad el papel de la imagen como un medio de comunicación visual y su influencia en el proceso educativo. A través de enfoques teóricos y análisis crítico, los participantes desarrollarán una comprensión más profunda de cómo las imágenes funcionan como discursos visuales, cómo pueden transmitir significados y cómo pueden moldear la percepción y la comprensión. El curso fomentará la reflexión sobre el uso de imágenes en el aula y cómo pueden ser herramientas para promover el pensamiento crítico y la alfabetización visual en los estudiantes.

Dirigido a

Diseñado para cualquier profesor o profesional de cualquier disciplina.

Características 

Modalidad: Combinada

Cantidad de horas: 27 horas (15 horas sincrónicas, 3 horas asincrónicas y 9 horas de trabajo autónomo).

Entre el 02 de enero al 05 de enero.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs

 

 

Requisitos de Postulación

Conocimientos Previos: Familiaridad con teorías de comunicación, cultura visual o campos relacionados. Habilidades Tecnológicas Básicas: Capacidad para usar herramientas de edición y presentación. Motivación e Interés: Demostrar interés en explorar la teoría de la imagen en la educación.

Fechas de Postulación

Desde el 23 de octubre al 22 de diciembre de 2023

Valor

$44990

 

b postula aqui


Importante El curso será dictado si cumple con cantidad mínima de 13 participantes.